Punta Cana ExperiencesPunta Cana Experiences
Forgot password?

Hotel Tropical Deluxe Princess

Available Rooms

Tropical Deluxe DBL

Max Guests:
2
Max Kids:
2

El hotel se compone de 186 renovadas Tropical Deluxe con balcón o terraza. Están equipadas con 1 cama king o 2 camas queen de 1.5 m, wifi, conexión USB + USB-C, mini bar, aire acondicionado, TV 50’ por cable… ¡todo lo que necesitas para tus vacaciones! *Ocupación máxima: 4 personas (3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños).

Tropical Deluxe SGL

Max Guests:
1
Max Kids:
1

El hotel se compone de 186 renovadas Tropical Deluxe con balcón o terraza. Están equipadas con 1 cama king o 2 camas queen de 1.5 m, wifi, conexión USB + USB-C, mini bar, aire acondicionado, TV 50’ por cable… ¡todo lo que necesitas para tus vacaciones! *Ocupación máxima: 4 personas (3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños).

Hotel
5 star
República Dominicana
Bávaro
Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
+1-809-848-8395
Punta cana
3pm
12pm

El renovado Hotel Tropical Deluxe Princess se funde con la belleza incomparable de las Playas de Bávaro situadas en la provincia de Altagracia en la República Dominicana. Situándose a 35 km del aeropuerto de Punta Cana, el resort está rodeado de un espléndido palmeral y se ubica a pie de playa, convirtiéndose en un lugar ideal para unas felices vacaciones en familia en uno de nuestros hoteles en Punta Cana.

Siendo un hotel en Punta Cana de 5 estrellas con calidad e instalaciones de primer nivel, cuenta con 186 Tropical Deluxe, 124 Family Room y la nueva Honeymoon Suite. Todas completamente equipadas, perfectas para familias con niños gracias al completo servicio y amplitud de las habitaciones. Además, podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito básico en todas las áreas del hotel.

Sus completas y modernas instalaciones te permitirán gozar de 3 piscinas para adultos y niños, probar una variada y cuidada gastronomía de la isla gracias a la amplia oferta de 7 restaurantes y 9 bares, uno de ellos abierto las 24h, practicar deporte en las pistas de tenis, dar una vuelta con nuestras bicicletas, pasear entre los parajes del resort, disfrutar de los juegos al aire libre para los pequeños…. y un sinfín de actividades más que tenemos preparadas para ti y tu familia.

Desde campeonatos deportivos en la playa y en la piscina, hasta curiosos y entretenidos juegos de mesa, el Hotel Tropical Deluxe Princess, ofrece variedad de actividades para que disfrutéis día y noche de unas divertidas vacaciones en Punta Cana. Además, encontrarás diversidad de tiendas donde realizar compras y pasar una tarde agradable. Te facilitamos un transporte gratuito para que puedas moverte por el resort con la máxima comodidad, gozando del ambiente ecológico gracias a la vegetación cuidada y a los bonitos animales autóctonos que preserva el hotel.

Policies of Hotel Tropical Deluxe Princess

3pm
12pm
100%

Amenities of Hotel Tropical Deluxe Princess

Desde Princess Hotels & Resorts ponemos a la disposición del cliente un extenso abanico de posibilidades de entretenimiento pensado para todos los públicos. Nuestros clientes podrán hacer uso de un innumerable tipo de instalaciones, todas ellas renovadas recientemente, ya sean deportivas, de entretenimiento o incluso para poder realizar reuniones y conferencias.

Guest Reviews (0 reviews)

Preguntas frecuentes

Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (1,1 km), La Perla Dominicana (0,9 km) y Drink Point (1,2 km).

Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.

Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.

Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.

Algunos restaurantes bien ubicados son Herman 311 Bar & Restaurant, Gabi Beach y Aqua.

Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.

Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.

Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.

Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.

     

Hotel Tropical Deluxe Princess Bávaro, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?