POLÍTICAS DE RESERVA, CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN
– POLÍTICAS DE RESERVA:
Su reserva está hecha, por lo que no es necesario organizar nada con un representante de viajes en el hotel. Si se le pregunta, asegúrese de informar que ya tiene una reserva con puntacanaexperiences.com Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o información adicional que pueda necesitar.
– CAMBIOS
Todos los cambios estan sujetos a disponibilidad. Llámanos personalmente si requieres algún cambio en tu reserva, ya que no podemos aceptar instrucciones de terceros, hoteles, agencias de viajes o rentadoras de autos.
– REEMBOLSOS
Todas las devoluciones, ya sea por reducción del número de participantes, cancelación total de la reserva, mal tiempo o por cualquier otro motivo, se reembolsan al 100%, en un plazo de 10 días hábiles, según el contexto explicado en el siguiente párrafo:
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
1- En caso de mal tiempo, se reprogramará la excursión. En caso de que el día reprogramado no se pueda realizar por mal tiempo, se realizará la devolución del 100%.
2- Si el cliente cancela el tour 24 horas antes del día de realización de la actividad, se realizará la devolución del 100%.
3- Si el cliente cancela el tour con menos de 24 horas antes del día de la actividad, se realizará la devolución del 70% del importe pagado, ya que el 30% corresponderá a los gastos relacionados.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en info@puntacanaexperiences.com.do para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.