Punta Cana ExperiencesPunta Cana Experiences
Forgot password?

Hotel Caribe Deluxe Princess

Available Rooms

Caribe Deluxe SGL

Max Guests:
1
Max Kids:
1

Contamos con 229 reformadas Caribe Deluxe, ideales para familias o grupos de amigos. Disfrutarás de TV, baño completo con ducha, balcón desde donde observar los increíbles jardines tropicales y aire acondicionado. *Ocupación máxima: 1 personas + 1 niño.

Caribe Deluxe DBL

Max Guests:
3
Max Kids:
2

Contamos con 229 reformadas Caribe Deluxe, ideales para familias o grupos de amigos. Disfrutarás de TV, baño completo con ducha, balcón desde donde observar los increíbles jardines tropicales y aire acondicionado. *Ocupación máxima: 4 personas (3 adultos + 1 niño, 2 adultos + 2 niños o 1 adulto + 3 niños).

Hotel
4 star
República Dominicana
Bávaro
Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
+1-809-848-8395
Punta cana
3pm
12pm

El renovado hotel Caribe Deluxe Princess está situado en una de las más bellas playas de la República Dominicana, Playa Bávaro. Gracias a su ubicación, te permitirá disfrutar de un paraje donde la belleza de sus paisajes y el encanto de sus aguas cristalinas ofrecen una placentera sensación de paz y tranquilidad. Estarás a pie de playa y, además, a escasos 35 min del aeropuerto de Punta Cana.

Las nuevas y modernas instalaciones y la calidad de los servicios de sus 355 habitaciones, te ofrecen unas vacaciones en Punta Cana perfectas para disfrutar con amigos o con tu pareja. Las renovadas habitaciones ofrecen alojamientos para todos los gustos, desde románticas Honeymoon, exclusivas Royal Suites hasta nuestras Caribe Deluxe y Caribe Deluxe Suite. Todas ellas equipadas te ofrecen el confort que necesitas para tus vacaciones en el Caribe.

Para un toque extra de exclusividad, podrán disfrutar de una nueva Zona Platinum que cuenta con instalaciones y servicios exclusivos. Entre ellos destacar el Platinum Lounge con restaurante propio y un bar.

El hotel de 5 estrellas Caribe Deluxe Princess cuenta con magníficas piscinas donde descansar y tomar el sol. Además también podrán disfrutar de diversas actividades de ocio y entretenimiento tanto diurnas como nocturnas, deportes acuáticos en la playa, ejercicios aeróbicos en la piscina, 2 pista de tenis, paseo en bicicleta, el Casino Avalon (ubicado en el Hotel Grand Bávaro Princess), transporte interno gratuito…

Nuestro servicio Todo Incluido, podrás degustar la gastronomía nacional e internacional en cualquiera de sus nuevos 7 Restaurantes, y 12 Bares con bebidas nacionales y selección de marcas internacionales y uno de ellos abierto las 24h. Imagínate refrescándote en una de las 3 piscinas para adultos y niños mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Cuando tengáis hambre pasaros por cualquiera de los restaurantes nacionales o internacionales que componen nuestro servicio de restauración en tu Hotel en el Caribe. Nuestros chefs cuidan hasta el último detalle de todos los platos y disponen de menús especiales para celíacos, vegetarianos o veganos. ¡Todos los detalles están a tu disposición en nuestro servicio todo incluido!

Todo esto le dará a tus vacaciones un “valor añadido ideal” para disfrutar del Hotel Caribe Deluxe Princess y el Caribe.

Policies of Hotel Caribe Deluxe Princess

3pm
12pm
100%

Amenities of Hotel Caribe Deluxe Princess

Desde Princess Hotels & Resorts ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso abanico de posibilidades de entretenimiento pensado para todos los públicos. Podrás hacer uso de las completas y renovadas instalaciones del hotel, ya sean deportivas, de entretenimiento o incluso para poder realizar reuniones y conferencias. ¡También tendrás acceso a las instalaciones y servicios del renovado Tropical Deluxe Princess!

Guest Reviews (0 reviews)

Preguntas frecuentes

Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (1,1 km), La Perla Dominicana (0,9 km) y Drink Point (1,2 km).

Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.

Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.

Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.

Algunos restaurantes bien ubicados son Herman 311 Bar & Restaurant, Gabi Beach y Aqua.

Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.

Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.

Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.

Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.

     

Hotel Caribe Deluxe Princess Bávaro, República Dominicana

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?